¿Para quién está indicado?
Acción
Vitamin Shot Serum: Innovadora fórmula polivitamínica y remineralizante antiedad. Recarga de vitalidad inmediata. Equiparable a la mesoterapia de vitaminas.
Photoaging control gel cream: Protectora: Protege la piel frente a la radiación solar UVA, UVB e IR con FPS 50+. Antiedad: mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Previene y ralentiza el fotoenvejecimiento. Antioxidante: previene y repara los daños producidos por los radicales libres.
Resultados
Vitamin Shot Serum: el resultado es una piel luminosa y llena de vida. El rostro irradia juventud y vitalidad desde la primera aplicación.
Photoaging Control Gel Cream: Protege células de piel de los daños producidos por la exposición UV e IR. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, alisándola y mejorando el aspecto de arrugas y líneas de expresión.
Activos Vitamin Shot Serum: Complejo de vitaminas (A+C+E) biodisponibles: complejo de intensa acción revitalizante anti-edad. Su intenso efecto ultra revitalizante se debe a su fórmula a base de vitaminas que trabajan en sinergia formando un poderoso sistema de protección frente al daño provocado por los radicales libres; al mismo tiempo que repara los daños ya visibles en la piel resultado del fotoenvejecimiento. V-Hyaluronic: activo hidratante inteligente, de origen botánico, que mantiene el nivel óptimo de hidratación en la piel. Capaz de retener agua en la epidermis evitando la deshidratación cutánea gracias a su acción filmogénica. Photoaging control gel cream: COMBINACIÓN DE FILTROS SOLARES: de nueva generación y de amplio espectro para una protección global. L-CARNOSINA: péptido biomimético con potentes propiedades antiedad. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel impidiendo la degradación del colágeno y aumentando su producción. Previene y ralentiza el fotoenvejecimiento gracias a sus grandes propiedades antioxidantes. Actúa desde el interior proporcionando una elevada protección celular frente a la fracción de radiación capaz de atravesar la barrera de filtros solares e inducir radicales libres, que provocan daños celulares y aceleran el envejecimiento de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.